top of page
Buscar
  • Foto del escritortorongia

Tips de ejercicio para principiantes

Actualizado: 1 jul 2021

Antes de iniciar una nueva rutina y estilo de vida, toma en cuenta estos consejos útiles para ¡empezar con todo!


tips de ejercicio para principiantes y gel corporal reafirmante torongia

1. Busca la asesoría de un experto

El primer día que empieces a entrenar ya sea en tu casa o en el #gym es normal que no sepas por dónde empezar, por eso siempre es mejor ir de la mano con un experto.


2. Ve a tu propio ritmo

Escucha a tu cuerpo, hay señales que nos indican cuando debemos parar o ajustar un ejercicio y lo más grave es cuando no le prestamos atención ya que podría resultar en una lesión. Ve a tu ritmo, poco a poco verás mejoras en tu rendimiento y cuerpo.


3. Sé constante.

Establece horarios y tiempos para dedicarle a tu #rutina y cúmplelos. Incluso si sólo puedes ejercitarte 30 minutos al día, lo realmente importante no es la cantidad sino la calidad de tu #entrenamiento.


4. Enfócate

Por más difícil que sea trata de no perder el tiempo en el celular, platicando o tomándote #selfies, mejor ponte una #playlist motivadora para disfrutar tu rutina y acabarás antes de darte cuenta .


5. Recuerda hidratarte

Toma agua antes, durante y después de ejercicio. Un total de 2 litros diariamente o la cantidad que te indique tu #nutriólogo o doctor.


6. La alimentación da el 80% de los resultados

De nada sirve entrenar todos los días si tus #hábitos alimenticios son pésimos. Un consejo para principiantes es hacer cambios pequeños y conservarlos por al menos 21 días, con ello crearás un hábito y podrás pasar al siguiente nivel.


10. Recupera #firmeza con Torongia

Recuerda aplicar tu #Torongia favorito antes de cualquier rutina de #ejercicio, con ello ayudarás a tu #piel a evitar la molesta #flacidez, atenuar la piel de naranja y #estrías, evitar la hinchazón, mantener tu piel hidratada y ver resultados más eficaces.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page